Actualidad | Noticias | 03 SEP 2009

Yoigo critica el procedimiento de "refarming"

En el encuentro sectorial que organiza Aetic y la Fundación Telefónica en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, el máximo ejecutivo de Yoigo, Johan Andsjö, criticó el procedimiento por el que se reasignarán las frecuencias radioeléctricas en la banda de 900 MHz.
Network World

El consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, aprovechó el XXIII Encuentro de las Telecomunicaciones para pedir a la administración que tenga en cuenta a la compañía en la reasignación de frecuencias en la banda de 900 MHz, fijando en 5 MHz sus necesidades.
Johan Andsjö, consejero delegado Yoigo
Asimismo, Johan Andsjö se manifestó a favor de acelerar el proceso y consideró injusto el método del concurso para los pequeños operadores mientras que los grandes pueden mantener sus licencias gratis, lo que rompe la igualdad de oportunidades.

Actualmente, Movistar dispone de 16,5 MHz, Vodafone de 12,5 MHz y Orange 6 MHz en la banda de 900 MHz

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información