Comunicaciones

Yoigo ajusta los precios en su tercer aniversario

El cuarto operador móvil de nuestro país, Yoigo, ha querido celebrar sus tres años de andadura en España lanzando nuevas ofertas, productos y servicios. Entre ellos, destacan especialmente La del Seis, una nueva tarifa para sus clientes más habladores e Internet para llevar 35, con la que ofrecen un portátil Acer por sólo un euro.

La del Seis es una tarifa de tan sólo 6 céntimos por minuto con la que Yoigo quiere dirigirse a aquellos de sus usuarios que llaman mucho por teléfono. A cambio, les pide un consumo mínimo de 25 euros al mes. Esta tarifa, que estará disponible a partir del 3 de diciembre, impone otros precios, como 10 céntimos por SMS y 30 céntimos de euro en el caso de mensajes multimedia y 30 céntimos por minuto en las llamadas internacionales. “Con esta tarifa queremos impulsar el consumo y los precios más bajos”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de la firma en nuestro país.

Internet para llevar 35 es el nombre de otro de los lanzamientos de Yoigo con motivo de su tercer aniversario. Se trata de proporcionar acceso a Internet de 3 gigas por 35 euros al mes. “Son 3 gigas de consumo, y a partir de ahí, no pagan más”, aclara. Como parte de la oferta de lanzamiento de esta tarifa, Yoigo ofrece un netbook Acer por un euro. Estará disponible a partir del 9 de diciembre en todas sus tiendas y hasta el próximo mes de enero. Para conseguir el portátil, los clientes deberán cumplir un compromiso de permanencia de 18 meses. “Con esto, queremos impulsar el acceso móvil a Internet”, comenta Andsjö.

En estos tres años de andadura, el operador ha conseguido más de 1,3 millones de clientes, está presente en el mercado con 700 tiendas propias y tiene un reconocimiento de marca de más del 90 por ciento. Así lo afirma su consejero delegado, Johan Andsjö, quien continúa explicando que “somos líderes en portabilidad mes a mes en 2009”.

Con estos logros tras de sí, los objetivos para el año que viene, además de seguir invirtiendo en tener una red propia para estar mucho tiempo en España, pasan por continuar abogando por la simplicidad y la transparencia, ofreciendo precios más bajos, apostando por las ventas on-line, la responsabilidad en Internet y la atención al cliente. Como nuevos objetivos, esperan conseguir un mayor consumo de los clientes, ofreciéndoles mayor flexibilidad; tener más clientes conectados a Internet de alta velocidad y proporcionar una mayor rapidez en portabilidad, pues su objetivo es que sea posible en tan sólo un día. Además, están en negociaciones con nuevos proveedores de teléfonos, para ofrecer más opciones a sus clientes.



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