Actualidad | Noticias | 09 ENE 2007

Yahoo España reestructura su departamento comercial

Yahoo España ha reorganizado su directiva comercial y ha nombrado a Fernando Gracia, director comercial de Yahoo! Search Marketing y Yahoo! Compras, y a David Losada, director de Desarrollo de Negocio de Yahoo!Iberia.
Comunicaciones World
Reportando a Fernando Gracia, las operaciones comerciales de Yahoo! Search Marketing y Yahoo! Compras se estructuran en cuatro grupos operativos que estarán dirigidos por Loli Vila que ha sido nombrada directora de Sectores Estratégicos. José Manuel Hernández es el nuevo director de Agencias SEM y de Medios de YSM, Santiago Oliete ha sido designado responsable de Nuevas Cuentas de YSM y Carlos Calvo director de Categorías de Yahoo! Compras.
Los cuatro grupos operativos reportan directamente a Fernando Gracia que se responsabiliza de todas las gestiones comerciales relacionadas con el marketing en buscadores, no sólo para el de Yahoo! sino también para los de la red de partners de Yahoo! Search Marketing como Orange, Lycos, MSN, Hispavista y Jazztel entre otros, así como de la publicidad contextual ubicada en diferentes medios online y portales. Fernando Gracia reportará al nuevo director general Comercial de Yahoo! Iberia, Nacho Azcoitia
Por otro lado, David Losada ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocio con responsabilidad máxima sobre todas las actividades de alianzas y acuerdos estratégicos del grupo Yahoo! David será el máximo responsable de todas las actividades relativas a la distribución de servicios y productos de Yahoo!, como la tecnología de búsquedas (Yahoo! Search Technology), Yahoo! Respuestas, Correo Yahoo!, Yahoo! Messenger en otros soportes online. David reportará directamente a Stéphane Bismuth, director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información