Actualidad | Noticias | 17 AGO 2000

Yahoo! España firma un acuerdo con Telefónica Móviles para ofrecer sus servicios a través de "e-moción"

Yahoo! España y Telefónica Móviles España han llegado a este acuerdo que permitirá el acceso a los servicios y contenidos WAP de Yahoo! España desde "e-moción", el servicio de acceso a Internet de Telefónica MoviStar.
Comunicaciones World

El concepto "e-moción" de Telefónica Móviles aglutina todas las facilidades de acceso a Internet desde los terminales móviles de Telefónica MoviStar y da acceso a más de 80 proveedores de contenidos y portales soportados desde WAP.

En primer lugar se establecerá un enlace a los servicios WAP de Yahoo! España desde "e-moción". Los servicios móviles a los que se podrá acceder desde la dirección wap de yahoo son: Yahoo! Correo, Yahoo! Agenda, Yahoo! Contactos, Yahoo! Finanzas, Yahoo! Tiempo, Yahoo! Noticias, Yahoo! Deportes, Yahoo! Horóscopo y el servicio de personalización Mi Yahoo!.

El acuerdo con Telefónica Móviles España se encuadra dentro de la estrategia denominada Yahoo! Everywhere, que ofrece los servicios de Yahoo! a través de dispositivos fijos e inalámbricos como PC, teléfonos móviles, agendas electrónicas y televisión digital. Con motivo de esta estrategia, Yahoo! ha buscado acuerdos de distribución con otros fabricantes de dispositivos y operadores de telefonía móvil en Europa.

www.yahoo.es
wap.yahoo.es
www.tsm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información