Actualidad | Noticias | 25 SEP 2003

Ya.com ofrece un router inalámbrico con sus accesos ADSL


El proveedor de servicios Internet Ya.com ha lanzado una oferta de conexión que ofrece sin cargo un router inalámbrico de 3Com.

Comunicaciones World

La filial de Internet de T-Online en nuestro país, Ya.com, ha presentado una oferta para sus accesos ADSL a 256 Kbps, 512 Kbps y 2Mbps, que incluye gratuitamente un router 3Com Wireless 11g. Además, en el caso del ADSL 256 Kbps, la primera cuita mensual también es gratis. El resto de las mensualidades en los diferentes productos de Ya.com continúa al precio habitual.

El router 3Com Wireless 11g que ofrece el proveedor opera bajo el estándar 802.11g, proporcionando hasta 54 Mbps de velocidad. La solución posibilita conectar varios ordenadores, tanto de forma tradicional como inalámbrica.

La promoción es válida para las 10.000 primeras altas del servicio y está destinada a los usuarios domésticos y empresariales.

www.ya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información