Actualidad | Noticias | 10 ABR 2007

Yacom lanza un servicio de Televisión IP

Con Yacom TV, la filial de Deutsche Telecom se une al grupo de operadores y proveedores de servicios con ofertas triple play. El nuevo servicio de Televisión IP de Yacom incluye inicialmente 24 canales temáticos y se gestiona a través de un descodificador con disco duro interno de 80 GB. Como promoción de lanzamiento, Yacom TV incluye la cuota gratis (6 euros al mes) durante el primer semestre. El servicio triple play (ADSL de 20 Mbps, tarifa plana de llamadas y el servicio de TV) tendrá un precio de 27,9 euros mensuales.
Comunicaciones World


Yacom TV se gestiona a través de un descodificador con disco duro interno de 80 GB, que ofrece hasta 50 horas de almacenamiento sin necesidad de utilizar CD ni DVD, y dispondrá de un doble sintonizador para integrar los canales de TDT y que los clientes puedan ver un canal mientras graban otro. El descodificador incorpora la ?pausa en directo?, que permite al telespectador detener cualquier evento o programa en directo y retomar su visión posteriormente en el mismo punto en que se paró. También dispone de una aplicación para el control paterno de contenidos.

La plataforma dispone de una guía electrónica e interactiva que permite programar grabaciones con sólo apretar un botón, e incluso programar para siempre la grabación de las series favoritas pulsando dos veces el botón de grabación. La oferta televisiva cuenta con 24 canales temáticos líderes, que según la compañía, representan más del 65% de la audiencia de contenidos temáticos en España. Asimismo, Yacom TV hace posible visualizar en una ventana pequeña lo que se está emitiendo en otros canales y la integración del audio y video del canal con el menú que da acceso a las funcionalidades.

Los clientes del nuevo servicio, basado en la plataforma software de Microsoft e infraestructura desarrollada por Alcatel, pueden optar por la autoinstalación del equipamiento ?con un equipo PLC que no requiere ningún tipo de cableado?o la instalación del equipo por el servicio técnico de Yacom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información