Actualidad | Noticias | 20 FEB 2006

Ya.com lanza un nuevo ADSL por 13 euros

Ya.com lanza una nueva modalidad de ADSL por volumen, con llamadas telefónicas, a un precio a partir de 12,95 euros al mes. El servicio ofrece 1 Mbps e incluye 200 MB de descarga y todas las llamadas locales, provinciales y nacionales las 24 horas del día.
Comunicaciones World

Las descargas adicionales, a un coste de 0,25 euros por cada 100 MB de consumo adicional, hasta un máximo de facturación de 32,95 euros al mes, más IVA; llegado a este límite, el resto de consumos no se facturan.

Según la compañía, el nuevo servicio pretende llegar a aquella parte de la sociedad cuyas necesidades de acceso a Internet son limitadas y además desean reducir notablemente su factura de teléfono. “Entre estos usuarios ocasionales, cuyos consumos no superan los 200 MB de descargas, se encuentran aquellos que en su día fueron clientes de ADSL y que causaron baja por hacer escaso uso del servicio contratado y para los que el elemento fundamental de contratación de un servicio de este tipo son las llamadas nacionales 24 horas”, explica Agustín Béjar, vicepresidente del Área de Negocio Residencial de Telcomunicaciones de Ya.com.

De acuerdo con las estimaciones de la compañía, 200 MB son equiparables a 420 horas al mes de navegación por Internet o a jugar online una hora diariamente. Sólo se contabiliza el volumen de datos descargados en el ordenador del cliente. El volumen de datos de salida del ordenador a Internet es gratuito.

El servicio estará disponible en las zonas geográficas donde Ya.com dispone de infraestructuras de red propia. “Esta es un muestra más de los esfuerzos de Ya.com por hacer accesible la banda ancha a toda la población con un portfolio de productos adecuado a los distintos perfiles de los usuarios”, destaca Agustín Béjar.


Características del servicio:
• Cuota de alta y equipo de conexión gratis
• Tiempo ilimitado en llamadas 24h.
• Antivirus gratis tres meses: Conexión a prueba de virus y navegación de forma segura.
• Número gratuito de ayuda técnica para la configuración de la conexión ADSL y asistencia técnica durante los tres primeros meses de contrato.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información