Actualidad | Noticias | 25 NOV 2002

Ya.com cuenta con el acceso ADSL 256 Kpbs más rápido del mercado, según la AUI

Los primeros resultados del estudio realizado por la AUI entre más de 50.000 usuarios de diferentes tipos de conexión a Internet reflejan que en la categoría de ADSL 256 Kbps, el acceso que ofrece Ya.com Internet Factory presenta las velocidades más altas, con una media de 194 Kbps.
Comunicaciones World
Con esta velocidad media, Ya.com supera, con un 76%, la tasa de trasferencia considerada óptima, es decir por encima del 75% de la velocidad máxima teórica. Ya.com ADSL ha sido el acceso probado en el 12% de los tests de velocidad de ADSL 256 Kbps, con un total de 1.847 pruebas.

Este estudio de la velocidad de las conexiones a Internet, que lleva cuatro meses en funcionamiento, refleja también que el ADSL 256 Kbps es la opción preferida por los internautas, ya que alcanza un 43% del total de pruebas de velocidad realizadas. El informe se completa con un sondeo de calidad elaborado por la AUI que concluye que sólo quienes se conectan por módem tienen una percepción "mala" de su calidad de conexión, mientras que los usuarios que disfrutan de la banda ancha se muestran mayoritariamente satisfechos por su acceso, hasta el punto de que un 63% valoró como buena o muy buena su conexión, frente a un 37% que la calificó de mejorable o mala.

www.aui.es
wwwcorp.ya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información