Actualidad | Noticias | 17 NOV 2008

Ya está disponible la oferta conjunta de ADSL y TV de Vodafone y Digital+

Desde hoy mismo se puede contratar la oferta conjunta de ADSL y TV lanzada por Vodafone España y Digital+, gracias a un acuerdo firmado por las dos compañías.
Network World

 Como promoción de lanzamiento, los usuarios de Vodafone ADSL podrán disfrutar de cualquier paquete y módulo de Digital+ durante un período de hasta 3 meses de forma totalmente gratuita, además de un regalo de hasta 2 meses de Abono Fútbol+. Los nuevos clientes a Digital+ accederán al servicio sin incurrir en costes adicionales, ya que la antena, instalación y cuota serán totalmente gratuitas. Asimismo, los clientes de Digital+ tendrán un 15% de descuento durante 6 meses al contratar la oferta Vodafone ADSL.

Esta oferta se comercializará bajo la denominación Vodafone ADSL & Digital+ y los clientes podrán contratarlo a través de Vodafone en el teléfono 1444 o www.vodafone.es; o bien a través de Digital+, en www.plus.es o en el 902 44 70 47.

Con Vodafone ADSL, el cliente no tiene que pagar cuota de alquiler de línea y podrá llamar a cualquier fijo nacional desde casa sin coste adicional. Se ofrece en dos modalidades: Vodafone ADSL, por 39,9 euros al mes para la opción de 12 Mbps y de 34,9 euros al mes para la opción de 6 Mbps; y Vodafone ADSL Uno, por 34,9 euros al mes para 12 Mb y de 29,9 para 6 Mbps. 

Los clientes podrán contratar y recoger ellos mismos su Vodafone ADSL en cualquier punto de venta autorizado de Vodafone España e instalarlo fácilmente en su casa. El servicio funciona desde el mismo momento en que el cliente lo contrata en la tienda, ya que Vodafone ADSL está conformado por un Router Wi-Fi con conexión a la red fija y un módem USB que se conecta al Router y que ofrece conexión a la red HSDPA de Vodafone. Además, el módem USB puede utilizarse fuera de casa a un precio de 2,9 euros por día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información