Actualidad | Noticias | 07 MAR 2005

Ya está disponible la beta de Netscape 8

AOL ha puesto ya a disposición del público la versión de prueba de Netscape 8, que ahora incluye características para proteger a los usuarios contra los fraudes y el código malicioso en Internet.
PC World
Inicialmente prevista para mediados de febrero, la beta del navegador Netscape 8 de AOL que ahora se lanza tiene la seguridad como principal característica, protegiendo a los usuarios mientras navegan evitando que accedan a webs maliciosas para evitar fraudes. Netscape está basado en Firefox y utiliza su motor de renderizado, pero para maximizar la compatibilidad con los sitios diseñados para Internet Explorer de Microsoft, utiliza el motor de renderizado de IE que incluye Windows. Por tanto Netscape 8 sólo está disponible para Windows.

AOL se adelanta con Netscape 8 a Microsoft, que tiene previsto lanzar la beta del nuevo IE 7 –que también incluirá seguridad anti-phishing- a mediados de año. Mientras tanto, se puede descargar la beta de Netscape 8 desde http://browser.netscape.com/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información