Actualidad | Noticias | 03 ENE 2012

Ya está disponible la aplicación gratuita para el iPad de 11811

Ya está disponible en la App Store la aplicación gratuita para el iPad de 11811, compañía de información sobre servicios, empresas, instituciones y particulares. La nueva aplicación pone a disposición del usuario toda la información de negocios y punto de interés de cualquier lugar de España.
Network World
La información ofrecida por la aplicación gratuita para el IPad de 11811 se encuentra clasificadas por secciones y guiada por menús sencillos. La aplicación se puede descargar desde el iPad o a través de iTunes, en http://www.guias11811.es/aplicaciones/iPad-11811/.

Para consultar la información, además del buscador por nombre o tipo de sitio, el usuario puede escoger una de las categorías (establecimientos clasificados por área, servicios, etc.) y la aplicación le mostrará los que se encuentran próximos, sin necesidad de teclear nada. Además, el usuario podrá ver en alta calidad los vídeos o imágenes de los servicios que busca, lo que le permitirá tener la máxima información disponible.

La aplicación resulta especialmente útil para localizar todo el ocio de la ciudad en la que se encuentra o está de visita. Además de ubicar los lugares que se adaptan a sus necesidades, dispone de un botón de ofertas que le proporcionará información de descuentos o promociones, y opciones de ruta guiada hacia todos los destinos.

Asimismo, el usuario puede expresar su opinión sobre los servicios buscados con  la posibilidad de hacer recomendaciones y compartirlo en redes sociales.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información