Actualidad | Noticias | 26 JUL 2007

Ya está disponible el Nokia Eseries E90 Communicator

Nokia ha reforzado su gama de terminales empresariales con el E90 Communicator, que combina las tecnologías más recientes de conectividad y aplicaciones empresariales. El terminal podrá adquirirse en España a mediados de agosto.
Comunicaciones World
El nuevo E90, destinado a los profesionales que trabajan en un entorno móvil, es compatible con las principales soluciones empresariales de voz y correo electrónico, así como con otras soluciones de productividad y ocio. Puede emplearse en todo el mundo gracias a la tecnología cuatribanda GSM y a las frecuencias de las redes 3G, y proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad con 3G WCDMA, WLAN y la tecnología HSDPA.

 

Basado en la plataforma S60, el Nokia E90 Communicator admite una gran variedad de aplicaciones. Además, integra un GPS e incluye la aplicación “Nokia Mapas”, que ofrece ayuda a la hora de buscar rutas y servicios de localización. Para mejorar los usos personales, también cuenta con una radio FM, un reproductor de MP3, un reproductor de vídeo y dos cámaras, una con 3.2 Mpix, enfoque automático y flash, y otra cámara videoconferencia.

 El Nokia E90 Communicator estará disponible en los comercios españoles a mediados de agosto a un precio estimado libre de aproximadamente 820€. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información