Actualidad | Noticias | 21 FEB 2012

Ya está disponible Blackberry PlayBook 2.0,

RIM ya tiene disponible para su descarga la actualización de la versión de su sistema operativo BlackBerry PlayBook 2.0. Esta nueva versión incluye mejoras en las capacidades de comunicación y en las herramientas de productividad.
IDG.es

Finalmente RIM ha puesto a disposición de los usuarios la actualización del sistema operativo BlackBerry PlayBook 2.0, que ya puede descargarse. Lostablets de RIM ya pueden actualizar desde hoy a esta nueva versión que incluye algunas mejoras, especialmente en el apartado de comunicaciones, con el correo, los contactos y calendario, pero también en las herramientas de productividad y en las aplicaciones que incorpora.

 Sin duda, las mejoras en comunicaciones son las más esperadas por los usuarios de esta versión 2.0 de BlackBerry PlayBook que, además de la integración de contactos y correo, también dispone de acceso a Facebook, LinkedIn y Twitter de forma nativa. Asimismo, otra de las principales novedades que incluye esta versión es la herramienta BlackBerry Bridge, que permite controlar el PlayBook de forma remota desde nuestro smartphone BlackBerry; o la posibilidad de revisar documentos de ofimática, como Power Points, en World o PDF que el usuario tenga en su BlackBerry directamente en su Tablet PlayBook gracias a la herramienta Open On. 

BlackBerry PlayBook 2.0 descarga

 Con todas estas y otras muchas novedades, RIM eleva el potencial de BlackBerry PlayBook 2.0, con el que espera seguir escalando posiciones en el competitivo mercado de los tablets.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información