Actualidad | Noticias | 08 OCT 2010

Wyse acude al VMworld Europe 2010 y muestra su visión sobre el desktop virtual

Tags: Software
Wyse Technology va a participar en el VMworld Europe 2010, que se celebrará del 12 al 14 de octubre en el Bella Centre de Copenhague, como patrocinador y participante del programa de conferencias y sesiones de laboratorio sobre la virtualización en el desktop.
Network World

En el VMworld Europe 2010, Wyse mostrará sus soluciones de client computing, que maximizan las soluciones de software de VMware y son críticas para el despliegue y la puesta en marcha de infraestructura de desktop a gran escala.

Además, la compañía expondrá sus soluciones zero client y de informática ligera como la plataforma para utilizar VMware View 4.5. Entre otras soluciones con la que acudirán destacan la solución cliente Wyse P20 con conexión a View 4.5 y Windows 7, y el nuevo multiprotocolo de alto rendimiento Wyse R10LE, que se conecta a View 4.5 y soporta pantallas duales con rotación y configuraciones en forma de ele.

En el apartado de soluciones cliente móviles, los visitantes a VMworld Europe podrán probar la última versión de Wyse PocketCloud for Android en el dispositivo Dell Streak con VMware View 4.5 y Windows 7, y Wyse PocketCloud para iOS en el iPad, iPhone e iPod Touch. 



Noticias relacionadas:

- Citrix y Wyse optimiza la virtualización en los puestos de trabajo 

- VMware View 4 reduce el TCO del puesto cliente

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información