Actualidad | Noticias | 09 JUL 2008

WPR se constituye como OMV completo con la red de Telefónica

World Premium Rates ha suscrito un acuerdo con Telefónica Móviles para utilizar su red de acceso y comenzar su actividad como operador móvil virtual completo que está prevista se inicie durante el primer trimestre de 2009.
Comunicaciones World
Este acuerdo supone un paso decisivo para la puesta en marcha de su actividad como operador móvil virtual completo, con cuya actividad a conseguir una posición de privilegio en la distribución de contenidos y entretenimiento a través del móvil, utilizando la videollamada 3G o la navegación por Internet.

La fórmula elegida por WPR al constituirse como OMV completo sobre la red de Telefónica Móviles le permitirá disponer de la máxima cobertura de red en toda España, además de poder configurar sus propios servicios, ya que, salvo las facilidades de acceso a las antenas y transporte de Telefónica Móviles, WPR Mobile es responsable del resto de la cadena de servicio.

WPR Mobile contempla una posible alianza con un socio estratégico que actualmente está considerando incorporarse también al proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información