Actualidad | Noticias | 21 JUL 2000

WorldCom se centra en ampliar su red mundial de datos

Unos días después de confirmar el abandono de su proyecto de fusión con Sprint, WorldCom ha detallado los planes para ampliar su infraestructura de red de datos mundial. Especial atención en el proyecto recibirá la introducción de ATM y Frame Relay en mercados donde hasta ahora WorldCom no prestaba estos servicios.
Comunicaciones World
Portavoces de la operadora han revelado que uno de los principales centros de atención en esta estrategia será la ampliación de las capacidades Frame Relay de la red, la adición de conexiones ATM y llevar los servicios de circuitos conmutados privados a más de 20 países antes de finalizar el año.

Así, por ejemplo, WorldCom tiene intención de extender sus servicios Frame Relay a lugares como Suecia, Japón y Méjico, y proporcionar conexiones de red ATM en Singapur, Dinamarca e Italia.

Según Jim DeMerlis, vicepresidente de WorldCom, los nuevos servicios ampliarán la cobertura de la compañía al 90 por ciento en los mercados de mayor tamaño y velocidad de desarrollo. En el proyecto serán invertidos 7.000 millones de dólares.

www.worldcom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información