Actualidad | Noticias | 14 MAR 2001

WorldCom agrupa sus actividades en Latinoamérica en una nueva unidad

WorldCom creará una unidad de negocio que aglutinará todas las operaciones de la compañía en Latinoamérica. La nueva unidad tendrá su sede en Miami y se denominará WorldCom Latin America.
Comunicaciones World

En WorldCom Latin America se integrarán los distintos operadores participados por la compañía en la región, incluyendo al brasileño Embratel Participaçoes, el mejicano Avantel, SkyTel Communications Latin America y Proceda, proveedor de servicios de outsourcing de Brasil.

La nueva organización proporcionará servicios de comunicaciones de voz, datos e Internet a todo tipo de clientes, desde usuarios domésticos a grandes multinacionales. Su actividad estará presente en un elevado número de mercados iberoamericanos, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Méjico, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Entre sus activos, se encuentra una base de 100.000 clientes de datos e Internet, casi 11 millones de abonados residenciales y empresariales, más de 15.000 empleados, 27.000 kilómetros de fibra óptica y 268 nodos distribuidos por toda la región.

www.wcom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información