Actualidad | Noticias | 14 ABR 1999

World Online presenta su servicio de Internet en España

World Online (WO) anuncia su lanzamiento oficial como proveedor de Internet en España. Sus clientes tendrán acceso a 17 canales de noticias, deportes y otras informaciones, todo ello realizado localmente con un equipo totalmente nacional. España es el sexto país en el que World Online ofrecerá su servicio, y antes de finalizar el año estará presente en otros cinco países.
Esther G. Presencio

WO opera en toda Europa dando acceso y servicios de Internet tanto a empresas como a consumidores finales. La compañía espera alcanzar, a nivel europeo, al menos un millón de clientes y 30.000 empresas durante 1999. Para ello se apoya en los recientes estudios que indican que el mercado español duplicará el número de internautas pasando a 5 millones en el 2001.

La compañía proporcionará acceso de alta velocidad, servicio de atención al cliente y soporte técnico los siete días de la semana, cinco direcciones de correo electrónico, 10 MB de espacio Web para crear las páginas, herramientas de personalización y servicio de itinerancia que permite viajar por todo el mundo con su conexión. El precio inicial de conexión será de 8.500 pesetas anuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información