Actualidad | Noticias | 24 MAR 2000

World Online creará una red mundial IP suministrada por Cisco

World Onine y Cisco Systems han anunciado un acuerdo de colaboración para desarrollar, ofrecer y administrar una red de servicios IP y de comunicación de datos. La colaboración entre ambas compañías incluye una inversión de 3.000 millones de pesetas por parte de World Online en el desarrollo de modems de acceso a la red IP de Cisco.
Comunicaciones World

A corto y medio plazo, World Online también pretende ofrecer una amplia gama de productos de Cisco y estandarizar parcialmente sus redes internas con soluciones de esta firma. El acuerdo se inscribe en el probrama Cisco Powered Network.

Nina Brink, presidenta de World Online, ha asegurado que ”con este acuerdo, las dos compañías reforzamos nuestra posición en el mercado de la comunicación y la transmisión de datos”. En su opinión, esta iniciativa “permitirá ofrecer a nuestros usuarios y clientes un abanico más amplio de servicios novedosos y sentará las bases para futuros proyectos más ambiciosos”.

Por su parte, John Chambers, presidente de Cisco, ha afirmado que “la alianza con World Online jugará un papel fundamental en el desarrollo y despliegue de servicios a nivel mundial para la economía de hoy en día en Internet.”

www.cisco.com
www.worldonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información