Actualidad | Noticias | 14 FEB 2008

Wireless Mundi amplía sus fronteras internacionales

Wireless Mundi va a iniciar oficialmente su etapa de expansión internacional mediante la presentación de su producto Comms Mundi en el Feria CeBIT 2008, que se celebrará del 4 al 9 de marzo en Hannover (Alemania).
Comunicaciones World
Comms Mundi es un completo centro de comunicaciones unificadas (también conocido con las siglas MSBG (Multi-Service Business Gateway - Pasarela de Negocio Multi-Servicio) cuya comercialización se inició en noviembre de 2006, y que integra una centralita digital de VoIP y videoconferencia, funciones avanzadas de comunicaciones de datos (router, balanceo de carga, control de ancho de banda, Servidor DHCP, DNS dinámico y balanceado, etc.), un sistema de protección contra amenazas (cortafuegos, servidor proxy avanzado, filtro de contenidos, emisión y gestión de certificados, redes privadas virtuales, antivirus, antispam, sistema de detección de intrusiones y portal de autentificación), servicios orientados a facilitar el uso de los sistemas de información en las pymes (repositorio de archivos, correo electrónico, alojamiento y gestión de páginas web, directorio, base de datos, integración con CRM/ERP, servidores virtuales...) y un sistema de monitorización de parámetros tanto locales como remotos y gestión de alarmas. Todas estas funciones se encuentran integradas en un mismo equipo y su gestión se realiza mediante una interfaz gráfica, basada en web.

El objetivo de Wireless Mundi en la feria será la realización de demostraciones de su producto Comms Mundi, así como establecer contactos con los principales distribuidores y empresas especializadas en PBX VoIP y plataformas unificadas de comunicaciones con el fin de ampliar su canal de comercialización internacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información