Actualidad | Noticias | 11 SEP 2009

Wireless Broadband Core 700 completa la solución LTE de Motorola

Motorola completará su solución LTE con el lanzamiento del catálogo WBC 700 (Wireless Broadband Core 700). Se trata de una solución EPC (Evolved Packet Core) que ayuda a los operadores a incrementar sus ingresos al tiempo que reducen el coste total de la propiedad.
Network World
 

La solución WBC 700 del área de Movilidad en Redes y el Hogar de Motorola se compone de la entidad de gestión de la movilidad MME, los gateways de servicios y paquetes P-GW y S-GW, y un servidor de funciones de políticas y normas de carga. El catálogo WBC 700 estará disponible a finales 2009.

WBC 700 es una solución EPC –que según la compañía supone la base de la banda ancha móvil de próxima generación- ofrece un núcleo de red que soporta aplicaciones, contenidos multimedia de gran peso y conectividad con Internet a alta velocidad en movimiento. La arquitectura de núcleo portador y de control dedicado de EPC incluye MME.

«LTE se centrará en la multimedia personalizada, con capacidad de acceder a todo su contenido, compartirlo o llevarlo dondequiera que vaya,» señala Fred Gabbard, vicepresidente del área de dirección de productos de Redes Inalámbricas del área de Movilidad en Redes y el Hogar de la compañía. «Desde la base de la experiencia de Motorola con la banda ancha móvil en los despliegues de redes OFDM, el catálogo WBC 700 de Motorola completa nuestra solución LTE de principio a fin, y nos permite ofrecer un camino sin trabas y flexible hacia LTE con un nivel alto de garantías de futuro para el proveedor de servicios, a un reducido coste de propiedad.”

La solución WBC-700 -explica Motorola- ha sido diseñada según el modelo de arquitectura distribuida para conseguir soluciones flexibles escalables para tráfico de datos y movilidad, siguiendo la arquitectura funcional estándar del EPC. MME se aprovecha del hardware y software de Motorola, así como de la experiencia lograda de su CDMA IP-BSC DO y controlador móvil IP, para proporcionar altos niveles de fiabilidad y rendimiento.

La solución LTE de Motorola se compone de su plataforma de banda ancha OFDM y una serie de opciones de radio que incluyen MIMO y antenas inteligentes. También se caracteriza por su solución SON (red avanzada auto-organizativa). El WBR 500 serie LTE eNodeB de Motorola ofrece opciones flexibles de despliegue con radios montadas en marcos, cabeceras a distancia y radios encima de torres para soportar una amplia variedad de tipos de despliegues de LTE y por numerosas bandas del espectro, todo ello para poder cumplir con las necesidades un mercado global.

El catálogo LTE de Motorola también incluye EPC, backhaul, soluciones para la gestión de redes, soluciones para vídeo y un catálogo completo de servicios profesionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información