Actualidad | Noticias | 13 FEB 2003

Wire One extiende el alcance de su red con una solución de Cable & Wireless

El proveedor de soluciones de comunicación en video Wire One utilizará la solución global IP-VPN QoS de Cable & Wireless como soporte de Glowpoint, el servicio de videoconferencia de Wire One basado en tecnología IP.
Comunicaciones World
Con alcance global y capacidad de ofrecer la calidad de servicio necesaria para gestionar voz y video sobre IP, la solución Cable & Wireless IP-VPN QoS ayudará a Wire One a respaldar el crecimiento de sus abonados, aumentando su capacidad de proveer acceso global al servicio Glowpoint.

Cable & Wireless también será agente de ventas de Glowpoint. Las dos compañías esperan impulsar el crecimiento de nuevos abonados y mejorar su capacidad de ofrecer acceso global a futuros clientes de videoconferencia.

Wire One, que ya es cliente de hosting de Cable & Wireless en su centro de datos del Reino Unido, comenzará a utilizar la solución IP-VPN QoS de Cable & Wireless como infraestructura IP sobre la que transmitir grandes volúmenes de tráfico de video de Glowpoint, contratado por clientes en Estados Unidos, Japón y Europa. Inicialmente, la solución IP-VPN QoS de Cable & Wireless conectará cinco puntos de todo el mundo donde Wire One ofrece acceso a videoconferencia. Más adelante, la solución se escalará para dar cabida a tráfico Glowpoint adicional.

www.cw.com
www.wireone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información