Actualidad | Noticias | 02 FEB 2010

Wipro y Trend Micro aseguran los entornos virtuales de los centros de datos dinámicos

Trend Micro ha firmado una alianza con Wipro Technologies para ofrecer soluciones orientadas a securizar la virtualización en los centros de datos dinámicos.
Network World

El objetivo de esta asociación es desarrollar soluciones que ayuden a proteger y asegurar los entornos cloud computing, tanto públicos como privados, que se enfrentan al reto de proporcionar ahorros de costes operacionales.

Como parte de este acuerdo, Wipro y Trend Micro están construyendo de forma conjunta Centros de Excelencia que abordarán la problemática de la protección de datos y las necesidades de seguridad y del cumplimiento de la normativa de los centros de datos virtualizados actuales, así como del incremento de la demanda del mercado de consolidación de servidores. Los clientes conjuntos estarán capacitados para aprovechar todos los beneficios de la oferta de Trend Micro Enterprise Security a través del enfoque de efectividad de costes para el despliegue acelerado de Wipro.

Wipro y Trend Micro proporcionarán seguridad para centros de datos virtualizados, así como soluciones de consolidación de centros de datos utilizando productos de seguridad de próxima generación de Trend Micro y otros partners comunes. Esta iniciativa se alinea con los actuales servicios de Wipro como seguridad de datos, monitorización de seguridad gestionada, operaciones de seguridad de infraestructura host y gestión de redes, así como gestión unificada de amenazas y servicios gestionados de vulnerabilidades. Bajo este acuerdo, Wipro se convierte en el reseller global de las soluciones de Trend Micro que abarcan la gestión de amenazas, seguridad web, mensajería y protección del puesto de trabajo.

El enfoque coordinado de Trend Micro de seguridad para virtualización proporciona protección completa mientras mantiene el rendimiento óptimo, la movilidad y escalabilidad de las máquinas virtuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información