Actualidad | Noticias | 28 OCT 1999

Windows 2000 será lanzado por fin el 17 de febrero

Por fin ?o de momento- se han diluido las dudas. Microsoft anunció el día 26 que está trabajando activamente para poder tener listo en el mercado su nueva generación de Windows el 17 del próximo mes de febrero. La "buena nueva" fue dada a conocer en el transcurso del Partner Marketing Day celebrado por la compañía en Las Vegas.
Paco Sánchez


Microsoft está acelerando el calendario de producción de sus nuevos sistemas operativos Windows 2000 Professional, Windows 2000 Server y Windows 2000 Advanced Server para tenerlos listos en el mercado el próximo mes de febrero.
Con toda seriedad, y sin lugar alguno para la ironía, Deborah Willingham, vicepresidente de la Bussines Enterprise Division de la compañía, afirmó que, por fin, sus clientes y socios podrán poner en marcha sus planes de instalación y migración a Windows 2000. Como trasfondo de sus palabras, en el evento organizado por Microsoft flotaba la sensación de incertidumbre que ha venido rodeando al lanzamiento del nuevo Windows durante muchos meses.
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información