Actualidad | Noticias | 07 ENE 2016

Windows 10 ya tiene más de 200 millones de usuarios

Tags: Windows
Se trata de la versión de Windows que mejor se ha adaptado en la historia de la compañía, según los datos de Microsoft: un 140% más rápida que Windosw 7 y un 400% más rápida que Windows 8.
Windows 10

El Black Friday ha dado el empujón definitivo al servicio Windows 10 para alcanzar los 200 millones de usuarios según anunció Microsoft el pasado 4 de enero. Se trata de la versión de Windows que mejor se ha adaptado en la historia de la compañía: un 140% más rápida que Windosw 7 y un 400% más rápida que Windows 8.

A este éxito se suma la visibilidad de Windows en el mundo docente y empresarial, ya que son más de 22 millones los dispositivos de empresa y docencia los que emplean la última versión del sistema.

Aparte de la rapidez de adopción de Windows 10, Microsoft ha publicado más datos relacionados con el sistema:

- Los usuarios de Windows 10 han utilizado Microsoft Edge durante más de 44.500 millones de minutos en el último mes.

- Desde su lanzamiento los usuarios han realizado más de 2.500 millones de preguntas a Cortana.

- Se han hecho alrededor de un 30% más de búsquedas por dispositivo con Windows 10 en comparación a versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

- Los usuarios han visualizado más de 82.000 millones de imágenes en la aplicación de fotografías.

- En 2015, los usuarios han disfrutado de videojuegos en Windows 10 durante más de 4.000 millones de horas y han jugado más de 6,6 millones de horas a títulos de Xbox One desde Windows 10 por streaming.

Estos datos no hacen sino confirmar que el sistema Windows 10 viene pisando fuerte en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información