Actualidad | Noticias | 30 JUN 2009

Wi-Fi aterriza en la T1 del aeropuerto de El Prat

KubiWireless y Vodafone suministrarán los servicios de acceso inalámbrico a Internet a través de tecnología Wi-FI a la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona.
Network World

El servicio de Internet Wi-Fi que prestan KubiWireless y Vodafone España, disponible también en la actual T2 y en el aeropuerto de Madrid-Barajas, dota a la instalación de un acceso a Internet con una cobertura global y que va desde los mostradores de facturación o las salas de espera hasta las zonas dedicadas al ocio y restauración. 

La nueva terminal del aeropuerto de El Prat, inaugurada recientemente, tiene una superficie de 540.000 metros cuadrados y se estima que, cuando esté en pleno rendimiento, pasen por las nuevas instalaciones 55 millones de visitantes al año. La previsión es que la mayoría de los usuarios de la nueva terminal sean viajeros de negocio que necesitan tener acceso a Internet minutos antes de coger el avión o nada más llegar a Barcelona

Con motivo de la inauguración de la nueva terminal y del servicio de Internet inalámbrico, KubiWireless, Vodafone España y AENA ofrecen, hasta el 15 de septiembre a todos los usuarios de la nueva T1, 15 minutos de acceso a Internet gratuitos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información