Actualidad | Noticias | 30 MAR 2006

Websense y Crossbeam Systems unen seguridad web y UTM

Websense integrará su suite de seguridad web en los dispositivos para la gestión unificada de amenazas de Crossbeam, en virtud el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. El objetivo es proteger las redes de las nuevas amenazas de Internet.
Comunicaciones World
La combinación de las soluciones de ambas compañías dará lugar a una solución de seguridad completa contra los ataques de Internet y un rendimiento y gestión mejorados con los appliances de las Series C y X de Crossbeam. Estos dispositivos aceptan múltiples aplicaciones de seguridad, como firewall, sistemas de protección y prevención de intrusiones, y seguridad web, de terceros proveedores

Websense Web Security Suite dirige los fallos en antivirus, anti-spyware, firewall personales y la gestión de parches para prevenir ataques de día-cero, disminuyendo el riesgo de las aplicaciones de protocolo gestionando el uso de archivos P2P, e-mail, transferencia de ficheros (FTP) y otros protocolos. Del mismo modo, Websense proporciona seguridad para mensajería instantánea (IM) y archivos adjuntos IM.

Crossbeam es miembro fundador de Websense Web Security Ecosystem, un ecosistema en el que proveedores de tecnología de seguridad y networking facilitan el despliegue e integración de las soluciones de Websense en entornos empresariales.

www.crossbeamsystems.com
www.websense.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información