Actualidad | Noticias | 07 ABR 2009

Websense anuncia su primer appliance de seguridad Web

Websense ultima su primer appliance hardware que correrá sobre el software Secure Web Gateway de la compañía, que incluye filtrado antimalware, inspección del tráfico SSL, controles de aplicación y protección frente a las amenazas de la navegación Web.
Natalia Mosquera

El V10000 Web Gateway Appliance, como se ha bautizado al dispositivo, “es el primer appliance que hemos desarrollado”, señala Dave Meizlik, director de producto de marketing. Se trata de una plataforma basada en hardware que ofrece a los clientes la oportunidad de consolidar los servidores, desde el Secure Web Gateway Software que tradicionalmente corre sobre más de un servidor, dependiendo de los componentes instalados.

El appliance V10000 incluirá además una plataforma de gestión basada en tecnología Web. Asimismo, debido al uso que el appliance hace  de la plataforma de virtualización Xen, será posible añadir nuevos componentes de seguridad en el futuro, apunta Meizliz.

El V10000 tiene un precio de salida 16.000 dólares y se espera que esté disponible a finales del mes de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información