Actualidad | Noticias | 16 OCT 2012

Webinar sobre Cisco Jabber: una sola aplicación, múltiples formas de comunicarse

IDGTV.es ha emitido hoy, a las 10,30 horas, un webinar gratuito sobre Cisco Jabber, en el que se han analizado las distintas funcionalidades de comunicación de esta herramienta para colaborar de una manera eficiente.
IDG.es

Los profesionales demandan poder comunicarse, sin importar la ubicación, el dispositivo o la plataforma. Hoy,  IDGTV.es ha emitido a las 10,30 un webinar gratuito sobre la tecnología Cisco Jabber, el nuevo cliente unificado de colaboración de Cisco, con soporte multiplataforma y multidispositivo, con todas las funcionalidades que demandan las nuevas formas de comunicarse: voz, video en HD, chat, presencia, compartición de escritorio y archivos, etc.

Durante este webinar -dirigido a responsables de comunicaciones en empresas, gerentes de TI, consultores de tecnología y analistas-, Cisco explicó cómo da respuesta a las tendencias de mercado más importantes, como BYOD, Cloud y Video mediante Cisco Jabber y cómo este cliente permite a las empresas una mayor productividad, eficiencia y flexibilidad del puesto de trabajo. Durante la sesión, Chema Ballarín, arquitecto de soluciones de colaboración de Cisco, dio a conocer también los modelos de despliegue y la arquitectura de esta solución. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información