Actualidad | Noticias | 20 NOV 2007

WebEx MeetMeNow se integra en Microsoft Office

El servicio Web MeetMeNow de WebEx ofrece funcionalidades de conferencia de vídeo personal y Web mientras se trabaja en un documento, hoja o presentación.
Comunicaciones World
MeetMeNow es una solución profesional que integra datos, voz y vídeo, y permite mantener reuniones online interactivas desde el escritorio del ordenador a través de Microsoft Outlook y Office y múltiples servicios de mensajería instantánea. Este servicio ofrece la posibilidad de intercambiar contenidos de vídeo y de escritorio evitando la congestión de la red y otros problemas de fiabilidad.

Con MeetMeNow es posible compartir el escritorio en tiempo real y completar con evolucionadas herramientas de apuntes de notas; ver a los participantes de la conferencia Web a través de videoconferencia integrada, lanzar reuniones directamente desde la bandeja de Windows System, Microsoft Outlook y Office, Yahoo, MSN Messenger o AIM; acceder a todas las funcionalidades necesarias para alojar reuniones online desde un panel de control siempre disponible; invitar a los participantes a entrar en la conferencia; o pasar documentos y aplicaciones a cualquier participante en tiempo real.

 

http://meetmenow.webex.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información