Actualidad | Noticias | 01 SEP 2015

WD y Milestone se alían para ofrecer soluciones de videovigilancia a consumidores y empresas

El software Milestone Arcus Video Surveillance está disponible para los dispositivos de la serie My Cloud Business.
MyCloud de WD
Marga Verdú

WD se une a Milestone Systems, empresa desarrolladora de software de gestión de vídeo, para ofrecer avanzadas soluciones de videovigilancia para consumidores y negocios. Gracias a esta unión, el software Milestone Arcus  Surveillance estará disponible en los sistemas de almacenamiento en red (NAS) de la serie My Cloud Business , que cuentan con el sistema operativo My Cloud OS 3 desde principios de mes. Además, está previsto que en el futuro el software también esté disponible en el resto de productos de la familia My Cloud, como la serie My Cloud Expert.

 

Milestone Arcus es una plataforma de videovigilancia diseñada para ser implementada en  dispositivos de hardware, como los sistemas NAS WD MY Cloud, con el propósito de ofrecer una solución personalizada y lista para el mercado. La integración de este software en My Cloud OS 3 permite a los usuarios transformar sus My Cloud Business Series en sistemas de grabación de vídeo en red para sus hogares u oficinas. Simplemente descargando el software Milestone Arcus Surveillance a través de la App Store de My Cloud, los usuarios podrán instalar hasta 16 cámaras, con las dos primeras licencias de cámara gratuitas en los productos de la serie My Cloud Business. El resto de licencias adicionales están disponibles en la WD Store y a través de distribuidores autorizados.

 

“El avance tecnológico está permitiendo que la videovigilancia sea cada vez más accesible a particulares y empresas de todo el Mundo”, comenta SvenRathjen, vicepresidente de marketing de Content Solutionsbusiness. “Juntos, WD y Milestone tenemos como objetivo hacer que la videovigilancia en vídeo sea sencilla con una solución de fácil instalación, duradera y fiable. Esta es una de las muchas aplicaciones disponibles para los sistemas NAS de My Cloud, incluyendo demótica para el hogar, reproducción de archivos multimedia y soluciones de backup”.

 

“Desde Milestone, estamos muy emocionados con esta colaboración con WD, ofreciendo una solución de videovigilancia para los sistemas NAS My Cloud”, comenta Lars Nordenlund, vicepresidente de Incubation and Ventures en MilestoneSystems. “Los clientes de WD pueden ahora aprovechar la sencilla instalación con detección automática de cámaras, interfaz intuitiva, vista remota o acceso móvil, entre otras características”. La serie WD My Cloud Business está disponible a través de partners de distribución seleccionados, e-tailers y resellers de venta directa en todo el mundo. El nuevo sistema operativo My Cloud OS 3 estará disponible para los sistemas NAS My Cloud a finales de este mes como actualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información