Actualidad | Noticias | 26 JUL 2007

Wavecom y Airbiquity firman un acuerdo en tecnología inalámbrica

Airbiquity y Wavecom han firmado un acuerdo de licencia mundial que acelerará el lanzamiento de productos en los mercados de automoción y M2M por parte de sus clientes.
Comunicaciones World

La alianza contempla que Airbiquity, proveedor de soluciones de software de comunicaciones de datos inalámbricas, proporcione a Wavecom, firma de soluciones inalámbricas para gestión de flotas, industrial y de automoción, su tecnología de software de módem intrabanda GSM y CDMA. El acuerdo, de licencia mundial, les permitirá  ofrecer soluciones de comunicaciones de extremo a extremo que favorecerá la reducción de tiempo de desarrollo para sus clientes.

La solución conjunta integra el software de módem intrabanda aqLink de Airbiquity en las líneas de producto de CPU inalámbrica M2M y de automoción de Wavecom. Esta tecnología estará diponible para integrarse en los coches en el primer trimestre de 2008. las compañías ya han logrado el interés de distintos OEM del mundo de la automoción, que empezarán a instalar estos equipos en sus vehículos a partir de 2009.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información