Actualidad | Noticias | 01 JUN 2009

WatchGuard amplía el negocio de movilidad con un appliance SSL VPN

WatchGuard ha desarrollado un appliance SSL VPN todo-en-uno que se caracteriza por su seguridad, facilidad de manejo y flexibilidad, además de ofrecer una alternativa asequible para proporcionar a los trabajadores móviles y remotos acceso a la red y a diferentes aplicaciones.
Network World

WatchGuard SSL 100 es un appliance SSL VPN todo-en-uno pensado para empresas de hasta 500 usuarios y permite hasta 100 conexiones simultáneas, integrando un completo array de funcionalidades. Con su tecnología de autenticación, elimina los molestos requerimientos de integración del appliance con otros sistemas de autenticación de terceros, como LDAP, Active Directory o RADIUS. Sin embargo, para las empresas que ya utilizan dichos sistemas de autenticación, WatchGuard SSL 100 también permite interoperar con ellos fácilmente. Con extensas capacidades de registro y reporting, este appliance suministra un amplio historial de la información de los usuarios remotos que aporta a la empresa un profundo conocimiento para mejorar la gestión y ajustar los recursos remotos, las aplicaciones y la infraestructura a sus necesidades.

Para las organizaciones que quieren suministrar aplicaciones o herramientas para usuarios remotos, WatchGuard SSL 100 ofrece aplicaciones de escritorio y servidor no nativas como SSH (Secure Shell) y RDP (Remote Desktop). Esto permite a los usuarios móviles acceder de forma segura y trabajar con las mismas aplicaciones con las que lo harían en su oficina en cualquier lugar el mundo.

Para ayudar a los comerciales, WatchGuard ofrece asistencia remota y desktop compartido con Desktop Sharing y Remote Assist, respectivamente. WatchGuard SSL100Esta funcionalidad permite a los administradores o partners conectarse de forma remota a dispositivos como portátiles desde su centro de soporte. Ellos pueden tomar el control del equipo y hacer un diagnóstico rápido y fácil.
WatchGuard SSL 100 ofrece registro automático de acceso para los clientes. Se trata de un acceso cliente basado en web que automáticamente se carga después de que la autenticación se haya realizado con éxito. Así, se elimina la necesidad de preinstalar una aplicación cliente en los sistemas de los usuarios remotos, mientras se simplifica el acceso seguro a los recursos de la red. La seguridad adicional puede ser utilizada con dos factores de autenticación integrados. WatchGuard SSL 100 puede generar señales basadas en SMS y contraseñas de un solo uso (OTP) para el dispositivo móvil de un usuario, como móviles corporativos, smartphone o PDA con wireless. Sin embargo, para aquellas compañías que usan actualmente métodos de autenticación externos, ofrece soporte para una docena de diferentes tipos de autenticación externos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información