Actualidad | Noticias | 08 MAR 2010

WatchGuard adapta sus soluciones de seguridad para dar respuesta a las pymes

Tags: Seguridad
WatchGuard ha decidido mejorar sus equipos de seguridad para pequeños y medianos negocios con nuevas funciones, que pretenden aportar seguridad de los datos, las aplicaciones y la red.
PCWORLD PROFESIONAL

La compañía WatchGuard ha anunciado nuevos dispositivos de seguridad especialmente pensados para las pymes. Así, el nuevo XTM 5 está pensado para empresas de tamaño medio (con hasta 1.500 usuarios), mientras que el XTM 2 se dirige a pequeños entornos de trabajo y oficinas con hasta 50 personas.

WatchGuard asegura que ambos equipos ofrecen protección en profundidad, combinando inspección de paquetes y tecnologías proxy para todas las capas de las aplicaciones.

Ambos productos posee el sistema operativo Fireware XTM y son capaces de bloquear aplicaciones tales como Skype, mensajería instantánea, para compartir archivos o para chatear. También ayudan a eliminar amenazas que provengan de páginas web no autorizadas o de próxima generación, como ataques por VoIP o comunicaciones unificadas, según anuncia el fabricante.

Los dos nuevos dispositivos pertenecen a la familia XTM que, según WatchGuard, permite gestionar, de manera segura, un alto volumen de tráfico en la red. También incluyen una serie de herramientas de gestión con las que los administradores de sistemas podrán gestionar la seguridad a través de una consola centralizada e intuitiva, en palabras de WatchGuard.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios