Actualidad | Noticias | 04 ABR 2005

Wanadoo ofrece telefonía nacional a un céntimo por minuto

Wanadoo, filial –hasta ahora de servicios Internet- de France Telecom en España, ha decidido hacer su entrada como proveedor de servicios de telefonía para el mercado residencial con ofertas muy atractivas en precio. Una de ellas, Plan 1, incluye llamadas locales, provinciales e interprovinciales, sin restricciones horarias, a un céntimo de euro por minuto.
Comunicaciones World
Este lanzamiento supone un cambio importante en la estrategia de la compañía, que hasta ahora actuaba como proveedor de servicios Internet y que, de hecho, aunque ofrecía llamadas telefónicas, lo hacía sólo como parte de sus paquetes de acceso a Internet. A partir de ahora, podrá beneficiarse de sus servicios de telefonía cualquier usuario, siempre que sea cliente de acceso directo de la operadora.

Además de Plan 1, Wanadoo se ha presentado en el mercado con interesantes ofertas de bonos de fijo a móvil (desde 4 euros al mes) adaptables a los requerimientos del cliente y con una tarifa plana nacional que, por 19 euros mensuales, incluye llamadas a teléfonos fijos de toda España durante las 24 horas de los 365 días del año.

De esta forma, la operadora France Telecom introduce mayor claridad en su estrategia para España. La otra empresa del grupo que operaba en nuestro país, Uni2, y a que hasta el momento actuaba como suministrador de servicios para empresas y de telefonía para el mercado de consumo, se centrará ahora de manera exclusiva en el mercado corporativo. Así, la marca Wanadoo se establece como proveedor global de telecomunicaciones para particulares y Uni2 como operador de servicios orientados a empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información