Actualidad | Noticias | 19 SEP 2005

Wanadoo lanza un ADSL a 1 Mbps más llamadas telefónicas por un máximo de 42 euros al mes

Wanadoo ha lanzado una nueva oferta de ADSL a 1 Mbps por un precio máximo de 42 euros al mes, incluidas las llamadas telefónicas nacionales a números fijos.
Comunicaciones World

A partir de una cuota mínima de 6 euros al mes, los usuarios pagarán la conexión ADSL según consumo, a un precio de 0,03 euros el minuto, más el coste de las llamadas a teléfonos fijos nacionales, en las que se aplicarán las tarifas del Plan Hogar del operador (http://telefonia.wanadoo.es/planhogar). En ningún caso, y con independencia del tiempo de navegación y de las llamadas telefónicas incluidas en el servicio, el usuario tendrá que abonar una cifra superior a 42 euros mensuales. La cuota de alta es gratis e incluye módem, 10 cuentas de correo de 100 MB, acceso POP3 y webmail y 100 MB de espacio web.

www.wanadoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información