Actualidad | Noticias | 15 DIC 2000

Wanadoo lanza su servicio de consultoría para empresas

Wanadoo anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio orientado al segmento empresarial que ofrecerá consultoría y asistencia en la estrategia de las compañías para incorporarse a Internet. Wanadoo Consulting ofrecerá consejo en márketing estratégico, creación de portales y dinamización de audiencia.
Comunicaciones World

Según un comunicado de la filial para Internet del grupo France Télécom, propone una serie de servicios que incluye análisis de mercado, elaboración de modelos económicos y planes de negocio.

Wanadoo Consulting podrá crear y desarrollar webs tanto de Internet tradicional como inalámbrica, para lo cual asesorá a las compañías que opten por sus servicios en materia de contenidos, creación publicitaria y herramientas para gestión de audiencias.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información