VTV Networks lanza una plataforma multimedia de viajes en TV digital, Internet y WAP

VTV Networks, marca comercial de Vacation Channel, ha presentado su plataforma multimedia de información turística basada en los nuevos soportes digitales, Internet, Televisión digital y WAP.


VTV Networks, desde su fundación en 1998, se ha marcado como objetivo convertirse en una de las principales empresas proveedoras y distribuidoras de contenidos audiovisuales de viajes para las empresas que operan a través de Internet. VTV ofrece un extenso número de vídeos de viajes editados en formato digital de 2, 5 ó 9 minutos de duración especialmente diseñados para soportes WAP y WEB.

"La clave de nuestra empresa es la apuesta por la producción propia de contenidos sobre viajes y la segmentación de todos los productos en función del estilo de vida de la gente", explicó Stéphane Sellan.
El equipo de VTV Networks dispone en España de 35 profesionales de diferentes nacionalidades que provienen de la industria del turismo, la publicidad, el audiovisual e Internet.

En Internet VTV Online se muestra como una comunidad virtual de viajeros que ofrece un amplio servicio de información, contenidos, intercambio y comercio electrónico, aplicando las últimas tecnologías para facilitar la navegación y el acceso a la web. Gracias a la tecnología de flujo de vídeos y el reproductor Windows Media player, VTV Online ofrece información de destinos a través de vídeo.

VTV Online ofrece en tiempo real información sobre viajes, destinos, precios, capacidad, disponibilidad, reservas, alquiler de vehículos e información meteorológica. También se pueden visualizar las ofertas turísticas a través de vídeo, así como participar en foros de debate.

En cuanto a su expansión internacional, VTV FRANCE ha comenzado sus servicios en mayo de este año. De esta manera, los dos pilares del turismo europeo, Francia y España, cubiertos por la cadena de televisión y por la web, permitirán a VTV Networks continuar con su expansión hacia otros mercados. En paralelo, se iniciará la expansión en América Latina para empezar a operar en septiembre desde una nueva sede instalada en México D.F.
www.vtvonline.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital