Actualidad | Noticias | 08 FEB 2007

VozTelecom y FON desarrollan un servicio IP que aprovecha Wi-Fi y GSM

miVoz.net Móvil es el nombre del nuevo servicio, puesto en marcha VozTelecom y FON, que permite disponer en telefonía IP en un terminal móvil.
Comunicaciones World
Esta solución que será presentada la próxima semana en Barcelona , en el marco del 3GSM, permite que los usuarios de cualquier operador realicen y reciban llamadas a través de los puntos de acceso de la red WiFi de FON de forma totalmente automática, evitando así las elevadas tarifas de móvil.
miVoz.net Móvil aúna las funcionalidades de las aplicaciones de telefonía IP de VozTelecom y la accesibilidad de la red WiFi de FON en un servicio de telefonía convergente IP-Móvil, accesible desde un único terminal dual GSM-WiFi de última generación. El móvil dual, que se entrega al contratar el servicio y en el que el usuario puede instalar la tarjeta SIM del operador habitual, incluye la aplicación FON Ready, que de manera automática determina si existe cobertura WiFi para encauzar las llamadas a través de Internet, evitando tener que configurar o activar el acceso WiFi en el terminal. La recepción de llamadas puede hacerse a través del número del operador de móvil de la red GSM o a través de la numeración nómada que facilita VozTelecom, mucho más económica para el usuario llamante.
El alta en el nuevo servicio (cuyo coste es de 199 euros) incluye el móvil dual de última generación, el router Wi-Fi de FON, conocido como La Fonera, y el servicio miVoz.net de VozTelecom en cualquiera de sus planes de precios. Entre las funcionalidades que se incluyen se encuentran: multiconferencia, buzón de voz en el e-mail y desvío inteligente de llamadas. El servicio también incluye la aplicación WebCommunicator, que permite disponer de línea telefónica IP a través de un navegador web desde cualquier ordenador. Integra voz, videollamada y mensajería instantánea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información