Actualidad | Noticias | 01 ABR 2009

VozTelecom presenta una tarifa plana de VoIP para pymes

VozTelecom acude a SITI/asLAN 2009 con su tarifa plana de telefonía IP para pymes como principal novedad. Se trata de una nueva modalidad del servicio OIGAA de la compañía, que incluye además del servicio de centralita avanzada virtual para un número ilimitado de extensiones, las llamadas a móviles y fijos internacionales.
Network World
OIGAA Tarifa Plana Total incluye por una cuota mensual fija todos los servicios de voz y datos que una pyme requiere, desde las líneas de voz, acceso a Internet de banda ancha y llamadas a móviles y fijos de 30 países, así como el servicio de centralita virtual para un número ilimitado de extensiones. 

La empresa contratante puede conservar su numeración telefónica y acceder a servicios de centralita y comunicaciones unificadas sin necesidad de contratación de líneas de voz adicionales ni de instalación de centralita física. Además, todas las nuevas modalidades de tarifa plana de OIGAA ofrecen acceso ADSL de hasta 20 Mbps, un número ilimitado de extensiones para el servicio de centralita virtual, capacidad para dos, tres o cuatro llamadas simultáneas y hasta 2.500 minutos de llamadas por línea contratada con destino a móviles y fijos de treinta países, entre ellos España.

El cargo de una cuota mensual fija por todos estos servicios significa para el cliente un ahorro superior al 70% en sus gastos totales de comunicaciones e infraestructura, asegura VozTelecom.

Además de los nuevos planes de tarifa plana el servicio de centralita virtual OIGAA se ha completado también con nuevas funcionalidades y opciones de contratación para dar una respuesta más completa y efectiva a las necesidades del mercado y del canal de distribución. Así, el cliente puede ahora adquirir los teléfonos IP mediante  renting con Cisco Capital. Igualmente, es posible disponer de líneas de Fax IP y dar soporte a través del servicio ‘Click2Call’ del website de la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información