Actualidad | Noticias | 04 OCT 2011

VozTelecom presenta en SIMO un servicio de videoconferencias HD en la nube

VozTelecom presenta en SIMO OIGAA Meeting, servicio de videoconferencia en HD en la nube especialmente diseñado para las pymes. Se trata de salas virtuales de videoconferencia profesional en Internet que permite adoptar estos sistemas sin costes de capital.
Network World



El principal obstáculo en las empresas para implantar la videoconferencia profesional hasta hoy ha sido el desembolso económico para cada una de las salas y dispositivos de red. En este sentido, OIGAA Meeting de VozTelecom se adapta a cualquier empresa, al margen de su tamaño, pues se ofrece en diferentes modalidades en función del número de salas, frecuencia de uso y número de participantes, desde 65 euros mensuales para una sala virtual de 10 participantes en la que además cualquiera de éstos podrá compartir contenidos y aplicaciones. Por una cuota de 95 euros al mes el cliente tendrá acceso a dos salas virtuales y hasta 20 participantes.

La modalidad Meeting Entreprise, ofrece a empresas medianas y grandes un completo sistema de videoconferencia corporativo, con grabación y ‘WebCast’. El servicio de VozTelecom incluye además el soporte telefónico y asistencia en el uso, un aspecto fundamental para asegurar la satisfacción del cliente, y ofrece comunicaciones de audio y vídeo en alta definición desde una perspectiva multipunto, es decir, hasta 30 participantes simultáneos, y multiplataforma, ya que permite la conexión desde diferentes dispositivos, ya sea un iPad, iPhone, etc., virtualizando así la mayor parte de la tecnología que hasta la fecha el cliente tenía que instalar en sus oficinas. La conexión a través de Internet asegura que los usuarios tengan acceso a las salas desde cualquier lugar y que se pueda hacer de forma rápida y segura.

VozTelecom lanza videoconferencia en la nubeLa conexión a las salas virtuales de videoconferencia de OIGAA Meeting las realiza el usuario a través de Internet desde los equipos de sala indicados o bien a través de equipos existentes de videoconferencia de otros fabricantes homologados por VozTelecom, como Polycom, CISCO-Tandberg, Panasonic o Vidyo. El acceso a las salas puede realizarse también desde cualquier ordenador personal Windows o MAC, así como desde dispositivos móviles como el iPad con la simple descarga de una aplicación gratuita.

Asimismo, a través de su canal de distribución especializado y de ámbito nacional, VozTelecom pone a disposición de sus clientes dos modelos de equipo para equipar las salas de reuniones en caso de ser necesario: Executive, que incluye pantalla táctil de 21’’ diseñado para despachos y pequeñas salas de reuniones por un precio de 1.490 euros más IVA; y un segundo equipo, Office, para oficinas y salas medianas, con salida de vídeo para dos pantallas, por un precio de 1.990 euros más IVA. Además los clientes pueden utilizar para el acceso a las salas equipos homologados de otros fabricantes tales como Panasonic, Vidyo, Polycom o Tandberg.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información