Actualidad | Noticias | 21 MAR 2007

Voztelecom lleva su oferta de centralita virtual IP a las pymes más pequeñas

Voztelecom amplía su servicio miCentralita.net con una solución para las pymes que no requieran más de dos líneas telefónicas.
Comunicaciones World

El nuevo servicio de centralita virtual miCentralita.net 2, que se dirige a una demanda potencial de 461.500 pequeñas empresas, el 24% del tejido empresarial español, tiene una cuota de alta de 99 euros y cuota mensual de 119 euros, coste al que hay que añadir el de instalación, que asciende a 149 euros. Además de dos líneas telefónicas con coho extensiones, se ofrece acceso a Internet de 3 Mbps/312 Kbps.

Como toda la oferta miCentralita.net, esta modalidad representa una solución IP Centrex completa que incluye todas las llamadas a fijos nacionales sin límite de tiempo, servicios de centralita para un número ilimitado de extensiones y acceso a Internet ADSL por una cuota mensual fija.

Además de este nuevo lanzamiento para dos líneas, miCentralita.net puede contratarse también en otras dos modalidades, miCentralita.net 4 (4 líneas, 16 extensiones y 4Mb/512 de acceso a Internet) y miCentralita.net 6 (6 líneas, 24 extensiones y 7Mb/640 de acceso a Internet). Además, está disponible el servicio de forma modular para que el canal de VAR pueda diseñar la solución según las necesidades de sus clientes, así como la integración con centralitas convencionales.

Todas las modalidades de miCentralita.net incluyen un DDI (número directo) local para cada extensión, además de habilitar un nuevo número de cabecera 902 con retribución por las llamadas recibidas, que podrá ser utilizado por el cliente con el servicio de cola de espera de llamadas. Si el cliente lo desea, podrá realizar también la portabilidad ‘virtual’ de su línea, de forma que las llamadas con destino a su número actual puedan ser atendidas desde cualquiera de las extensiones del servicio miCentralita.net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información