Actualidad | Noticias | 17 NOV 2004

VozTelecom introduce su oferta miVoz.net de telefonía IP para empresas

VozTelecom ha lanzado una modalidad profesional de su teléfono fijo miVoz.net, que permite realizar y recibir llamadas a través de Internet. Con este lanzamiento, la compañía el carácter gratuito de las llamadas, hasta ahora limitado a aquellas establecidas entre sus abonados.
Comunicaciones World
Los abonados que contraten la modalidad profesional pueden ya realizar llamadas locales y provinciales, sin necesidad de que los destinatarios sean abonados o estén conectados a Internet, de forma gratuita, sin costes de llamada ni de establecimiento.

En el caso de llamadas nacionales, internacionales y móviles, con la oferta de VoIP de VozTelecom, el cliente puede obtener, según la compañía, tarifas hasta un 70% inferiores a las ofrecidas por los operadores de telefonía tradicional. Cuando este tipo de comunicaciones se produzca entre abonados de la operadora, tampoco tendrán coste alguno para el cliente.

El usuario de miVoz.net realiza y recibe sus llamadas desde un terminal telefónico convencional a través de una conexión a Internet de banda ancha (ADSL, cable, PLC, Wi-Fi, etc.) sin necesidad de utilizar ordenador ni emplear software adicional. Además, dispone de una numeración telefónica convencional para emitir y recibir llamadas a través de la red telefónica conmutada, y puede utilizar funcionalidades de comunicación inteligente gestionables desde la Web, transformando la línea telefónica en una suerte de centralita virtual avanzada. Estas funciones incluyen buzón de voz integrado con e-mail, rellamada automática, desvío selectivo, ocultación de número, muticonferencia, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información