Actualidad | Noticias | 17 NOV 2006

Voz Telecom apuesta por la telefonía IP a través de miVoz.net

VozTelecom ha desarrollado un servicio que permite a pymes y autónomos disponer de una segunda línea de teléfono con las ventajas de la tecnología IP.
Comunicaciones World
miVoz.net es un servicio de telefonía IP en el que el usuario no necesita ni ordenador ni ningún tipo de software para realizar llamadas. Sólo precisa una conexión a Internet de banda ancha, un adaptador para teléfono tradicional o un teléfono VoIP y un router multipuesto.
Este servicio se gestiona a través de la funcionalidad WebCommunicator, a la que se accede a través de Internet, y que permite disponer de una línea telefónica operativa desde cualquier ordenador con conexión a Internet, para que los profesionales móviles puedan beneficiarse de todas las funcionalidades de miVoz.net estén donde estén.
El servicio miVoz.net de VozTelecom está pensado para pymes y profesionales autónomos que necesitan una segunda línea telefónica y que quieren diferenciar la profesional de la particular
Este servicio ofrece buzón voz en el correo electrónico; desvío y filtrado de llamadas entrantes y salientes, multiconferencia, llamada a números habituales con números cortos de cuatro cifras, llamadas en espera y transferencia de llamadas, servicio de bloqueo de destinos y consulta del detalle de las llamadas on-line.
Está disponible en cuatro modalidades: tarifa plana fijo y móvil (69,95 euros al mes por línea); servicio básico (4,95 euros al mes por línea) que tarifica por segundos; tarifa plana nacional (12,95 euros al mes por línea) que incluye llamadas locales, provinciales y nacionales; y tarifa plana internacional (19,95 euros al mes por línea) pensado para los que realizan gran cantidad de llamadas al extranjero.
Todas las modalidades incluyen la funcionalidad WebCommunicator, una línea y número de teléfono nuevo para emitir y recibir llamadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información