Actualidad | Noticias | 15 JUN 2007

Vordel se implanta en España

Vordel España refuerza su presencia en España con la apertura de una oficina en Madrid y el apoyo de su partner Software Associates, que le suministrará el soporte y mantenimiento a nivel nacional.
Juana Gandía
Vordel es una empresa de origen irlandés que está participada, entre otros, por Enterprise Ireland, el organismo establecido por el Gobierno de Irlanda para la promoción del comercio y la tecnología. Como en el resto de las oficinas, su apuesta en España ha pasado por la firma de socios que les hagan tener, como explica Hugh Carroll, vicepresidente de Marketing de la compañía, “un trato más directo con los clientes y por esto desembarcamos en España de la mano de Software Associates”.
La tecnología de Vordel permite gestionar de forma centralizada y asegurar las inversiones de las compañías en plataformas XML y SOA, consiguiendo controlar el riesgo que conllevan los servicios basados en esta arquitectura y les ayuda a cumplir los requerimientos regulatorios.
La gama de productos de Vordel están pensados para operar en XML, Web Services y SOA, y cubren tanto el entorno de hardware como de software. Entre sus soluciones XML Gateway destacan el programa VordelSecure (software) y el gateway VS4000, que permite la gestión y monitorización de entornos XML dentro del perímetro de las redes de la compañía. Para la Seguridad en Web Services dispone de la herramienta VordelDirector, una solución diseñada para la puesta en marcha de soluciones SOA que provee de una política de aplicación completamente distribuida a través de redes basadas en Web Services. Por último, para SOA Governance dispone de la solución VordelReporter, que permite a los clientes gestionar de forma completa sus arquitecturas SOA a través de una suite amigable de informes que ofrece un análisis de métricas para Web Services, incluyendo los tiempos de respuesta y de descarga. En esta categoría, Vordel también dispone de otra solución denominada Vordel SOAPbox, una herramienta de prueba de políticas de tiempo diseñada para entornos SOA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información