Actualidad | Noticias | 24 OCT 2003

Vodafone y Oracle desarrollarán conjuntamente soluciones móviles

Oracle y Vodafone han puesto en marcha una iniciativa conjunta destinada a ofrecer a las empresas soluciones móviles de acceso remoto a los recursos corporativos.
Comunicaciones World

Gracias al acuerdo, que incluye tanto las actividades de desarrollo como las de marketing, los clientes empresariales podrán disponer de soluciones de movilidad basadas en la tecnología Oracle 10g y en la Red Global de Servicios Vodafone. Aunque el lanzamiento de la nueva oferta está previsto para finales de noviembre ya está siendo utilizada por varios clientes de Vodafone de los sectores sanitario, administrativo e industrial.

"Gracias a este acuerdo, seremos capaces de ofrecer una solución de extremo a extremo basada en tecnología estándar. Si equipamos a los empleados que necesariamente deben estar fuera de la oficina, con un sistema de acceso en tiempo real a la información relevante de la compañía, el resultado será una mayor eficiencia y un mejor servicio al cliente”, afirma Peter Bamford, director de Marketing del Grupo Vodafone. "Esta solución mejora la rentabilidad comercial y la lealtad del cliente, dos de los objetivos fundamentales en el mercado competitivo de hoy.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información