Actualidad | Noticias | 27 NOV 2009

Vodafone y Huawei abren un centro de innovación en Milán

Vodafone y Huawei han puesto en marcha en Milán un laboratorio para impulsar la innovación en redes troncales móviles, en áreas como banda ancha móvil, IMS y convergencia fijo-móvil.
Network World

El Core Network Innovation Centre (CIC) de Milán (Italia), creado por Huawei y Vodafone,  está equipado con las últimas tecnologías móviles y permitirá a ambas compañías tener una ventaja competitiva en áreas core network (redes troncales), como banda ancha móvil, IMS (IP Multimedia Subsystem) y FMC (Fixed Mobile Convergence). Del mismo modo, propondrán ideas que permitan nuevos lanzamientos al mercado en un corto espacio de tiempo.

El CIC representa la principal inversión de Huawei en el área de core network en Europa, con un proyecto que subraya la estrecha colaboración de la empresa con la comunidad de operadores. El Centro ha sido inaugurado por el director del core network competence center de Vodafone, Livio Borgogno, y el presidente de productos de core network de Huawei, Cai Liqun.

“El CIC asegura que Vodafone pueda mantener su posición como líder en innovación dentro del core network, de este modo nuestros clientes pueden continuar beneficiándose de las últimas tecnologías para mejorar y ampliar sus comunicaciones” afirma Livio Borgogno de Vodafone.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información