Vodafone y Amena lanzan nuevos servicios para captar mayor cuota de mercado

Los operadores de telefonía móvil continúan con la tendencia de ofrecer cada vez más servicios a sus abonados. Por un lado, Amena junto con Eresmas lanzan el servicio de chat de voz y por otro, Vodafone revoluciona el mercado del prepago con “Llámame que no tengo saldo”.

Amena y Eresmas, empresas del grupo Auna, han puesto en marcha un nuevo servicio de chat de voz que permite a todos sus clientes mantener conversaciones con una o varias personas a la vez, respetando el anonimato de cada uno de los participantes.

Para acceder a este nuevo servicio el usuario debe realizar una llamada desde cualquier teléfono fijo o móvil al número 615000010 y seguir las instrucciones para acceder a las salas públicas donde se encuentran otras personas manteniendo conversaciones de forma totalmente anónima.

Los participantes en el chat de Eresmas también tendrán acceso a este servicio a través de un botón donde se indica “chat de voz”. En él se facilitan los teléfonos de las salas públicas y privadas, además de un código anónimo y exclusivo, que se puede proporcionar a través del mismo chat a la persona deseada. A partir de entonces, y simplemente llamando al 615000006, podrán hablar en salas privadas identificándose con su código personal.

El chat de voz es fruto de la colaboración permanente entre Amena y eresMas para seguir ofreciendo a los usuarios del Grupo Auna servicios sencillos y tecnológicamente innovadores con un alto valor añadido.

Por otro lado, y siguiendo con la tendencia de los operadores de ofrecer nuevos servicios, Vodafone ha comenzado a ofrecer “Llámame que no tengo saldo”, mediante el cual ninguno de los cliente de prepago del operador se quedará incomunicado al terminarse su saldo.

Una vez que un cliente de Vodafone tiene constancia de que su saldo es inferior a un euro, tendrá la posibilidad de marcar *144* seguido por el número del destinatario y el símbolo # para enviar un mensaje a la persona deseada avisando que quiere hablar con ella y que espera su llamada. El mensaje “Llámame que no tengo saldo” aparece automáticamente en la pantalla del destinatario sin necesidad de tener que abrirlo.

Este servicio que es gratuito, permite a los usuarios seguir comunicándose con otras personas para solicitar que le llamen, incluso sin tener saldo. Es válido para clientes de prepago Vodafone y se podrá enviar el mensaje de aviso a cualquier usuario de teléfono móvil, tanto de prepago como de contrato y de cualquier operador en España. Tiene una limitación de diez usos ó de diez días desde que el cliente se quede sin saldo.

www.amena.com
www.vodafone.com


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