Actualidad | Noticias | 13 AGO 2001

Vodafone vende el último paquete de acciones de France Telecom

Según ha publicado el periódico francés "Les Echos" la operadora británica Vodafone ha vendido el último paquete de acciones de France Telecom procedentes de la venta de Orange que poseía, por un valor de 4.700 millones de euros.
Comunicaciones World
Tras la compra por parte de France Telecom de Orange, Vodafone recibió un paquete de títulos de la operadora. Dicha operación se realizó tanto en efectivo como en acciones y France Telecom se comprometió a recomprar dichas acciones. En marzo de 2001 el operador francés se hizo con la mitad del paquete, disponiendo de un plazo hasta el 31 sw marzo para adquirir el resto.

De acuerdo a la opinión de "Les Echos", la operadora británica ha preferido embolsarse cuanto antes el montante de la venta de Orange, vendiendo los títulos a un grupo de instituciones financieras que no ha dado a conocer. Sin embargo, de momento Vodafone sontinúa siendo "técnicamente propietario" de las acciones.

www.vodafone.com
www.francetelecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información