Actualidad | Noticias | 08 MAY 2003

Vodafone unifica en el servicio 110 toda la gestión de sus empresas clientes

Vodafone ha lanzado el nuevo servicio de Gestión de Empresas 110, gracias al cual las empresas clientes dispondrán de un único número de teléfono, el “110”, para realizar todas sus gestiones. Cualquier duda, sugerencia o consulta relacionada con los productos y servicios del operador serán atendidas por un equipo de profesionales especializados.
Comunicaciones World

Gracias a este servicio, una empresa podrá: renovar terminales mediante programa de puntos Vodafone, modificar los servicios contratados, cambiar gratuitamente el plan de precios, notificar y seguir incidencias, así como solicitar la reparación de terminales y activar servicios como facturaweb, mensaweb, roaming, etc. El objetivo del servicio Gestión de Empresas 110 es la creación de un canal gratuito de comunicación directo entre la empresa y Vodafone, activo las 24 horas del día todosl día, los 365 días del año.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información